30 de junio de 2012

Selena Gomez y el 'Hotel Transylvania'

Selena Gomez vuelve a las pantallas de cine, esta vez solo su voz, haciendo de hija del conde Drácula en la película de animación "Hotel Transylvania". Lisa Breckenridge y su hija Elsie se reunieron con Selena Gómez, para hablar de su nueva película de animación en 3-D 'Hotel Transilvania ".. se trata de un hotel de lujo para los monstruos, demonios y duendes ... Toda una gozada, y de conde Drácula Adam Sandler... Hotel Transylvania es una película en 3D de animación por computadora producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures que será estrenada el 28 de septiembre de 2012. El director es Genndy Tartakovsky, conocido por sus trabajos en Los Shows de Cartoon Network como Samurai Jack, Star Wars: Guerras Clonicas, Titan Simbionico y Dexter's Laboratory, y es producida por Michelle Murdocca. La película tendrá las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, David Spade, Cee Lo Green, Steve Buscemi y Molly Shannon.

Sharon Stone y su hijo llegan al hotel en Paris

Supongo que Sharon Stone llegó a Paris procedente de España, donde se habia embolsado una pasta gansa por aparecer en un estúpido programa de televisión. Si digo que el programa es estúpido, no es que piense que invitados o trabajadores lo son, simplemente a mi eso me parece una estupidez supina. Sharon Stone está de vuelta en París, en su hotel favorito, el Ritz. Ella vino junto con su hijo. Está en la capital francesa para una ocasión especial como es una cena Amfar se lleva a cabo el mismo día en el famoso restaurante Maxim, junto a La Concorde. Supongo que será la Plaza de La Concordia. Parece que ayer, 29 de junio, se dirigió a la boutique de Dior desde el hotel Ritz, todo muy humilde y sencillo como podemos ver.

Adele está embarazada

Pues le deseamos un buen embarazo y un mejor parto, aparte de felicitarla. Esta chica la veo tan poco por los portales de cotilleos, que cuando ha anunciado su embarazo por momentos pensé que era como la Virgen María, con perdón de la Virgen. Yo no le he visto nunca un hombre al lado, no tenía la menor idea de que tuviera novio, aunque debería haberlo supuesto, con la pasta gansa que gana la cantante británica, le saldrán novios en fila. Hasta yo si pudiera, por dinero, me casaría con ella, o casaría a mi marido y a mi que me pasen una buena pensión y a vivir como una reina. Adele Laurie Blue Adkins nació en Tottenham, el 5 de mayo de 1988, conocida simplemente como Adele, es una cantautora británica de soul, blues, pop, y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy y tres Brit Awards.(Wikipedia). Su novio, Simon Konecki, un divorciado de 36 años, doce más que Adele, pero eso es pecata minuta lo bueno es que se amen como tortolitos...

29 de junio de 2012

Justin Bieber canta en la calle

Para sorpresa y gozo de sus fans, Justin Bieber se dio un garbeo de popularidad callejera. Eso sí, con sus guardaespaldas y su furgoneta cerquita. Al cantar Justin " Boyfriend ", los fans se sintieron en la purita gloria, antes de acudir al programa de Jay Leno "The Tonight Show With Jay Leno" en Los Ángeles, justo el 27 de Junio... Me parece estupendo que de vez en cuando los artistas, cantantes, recueden que muchos empezaron cantando en la calle, y que cantar gratis alguna vez no mata a nadie.

Irina Shayk, imagen de una firma de joyas

La novia de Cristiano Ronaldo, horas antes de que perdiera Portugal con España, presentaba la firma de joyas Morellato, en el Hotel Miguel Ángel en Madrid, esta chica está colocada, guapa, buen tipo, rica, y con "novio" rico y con hijo, ya no necesita más. Pedazo de boca llena de dientes tiene Irina, se zampará el turrón duro como si fuera sopa, que envidia de sonrisa... La modelo rusa nos saluda desde la fiesta de Morellato, mira que bien...

Katie Holmes quiere el divorcio de Tom Cruise

A mi me parecia raro que Katie se pasara los días con Suri en Nueva York, y Tom Cruise en Hollywood o filmando. Según TMZ, la decisión es "muy triste", para Tom Cruise, porque el no lo esperaba, según una fuente interna. Por lo que se deduce que la decisión la ha tomado Katie Holmes. Puede que se arregle todo y vuelvan a la normalidad, pero eso no quita que es un matrimonio raro desde el principio. Katie Holmes y Tom Cruise no son una pareja que se vea bella, no son armónicos... La revista People fue la primera en comunicar este posible divorcio. Cruise, de 49 años, y Holmes, de 33 años, se casaron en un castillo italiano en 2006. La pareja tiene una hija de 6 años de edad, Suri.

Andrew Garfield estreno Spiderman en Ca.

Andrew Garfield se pone cerca y amable con los fans, firmando autógrafos y deslumbrando con su sonrisa contagiosa en el estreno de “The Amazing Spider-Man” en el Regency Village Theatre en Westwood, el jueves 28 de Junio. "The Amazing Spider-Man" estará en los cines el 3 de julio. Andrew Garfield y Emma Stone, la co protagonista, también son pareja en la vida real. Me extraña no ver en la premiere a algunas amigas de Emma Stone, que por cierto vestía un Chanel.

Vanessa Hudgens nominada a Teen Choice Awards

El domingo 22 de Julio, en vivo y por la FOX , se repartiran los premios Teen Choice del 2012, y Vanessa Hudgens está nominada en la categoría de mejor actriz en película de Sci-Fi/Fantasy, por "Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)" (Journey 2: The Mysterious Island). Es una película que ha cumplido con creces sus expectativas, ha tenido una muy buena acogida tanto en EEUU como en el resto del mundo. La taquilla ha estado muy bien, no me extrañaría una "Journey 3".

28 de junio de 2012

Kristen Stewart y Pattinson quieren ser papis

Supongo que será un truco publicitario para dar más espectación al falso embarazo de Kristen en "Breaking Dawn Part 2", donde tienen una niña preciosa la actriz Mackenzie Foy, de 11 años, que hace el papel de "Renesmee Carlie Cullen". Creo que en Noviembre es el estreno mundial de esta última parte de la saga "Crepúsculo". Hay que reconocer que esta franquicia ha lanzado a casi todas las estrellas, masculinas y femeninas, del reparto. A la cabeza de todos Kristen Stewart y Rob Pattinson. Se especula que puede que se casen este Otoño, justo coincidiendo con el estreno de "Breaking Dawn Part 2", pues mira no me lo creo. Si están repletos de proyectos cinematográficos, ¿como se van a casar o quedar embarazados?...bueno todo es posible, pero no muy creible. Hacen una buena pareja y 26 Rob y 22 Kristen, no es mala edad para pensar en boda y en hijos.

Channing Tatum Flash Mob en NYC

Como parte de la promoción de la película "Magic Mike", el divino Channing Tatum se ha metido a bailar el Flash Mob de la peli que han montado en NYC, o sea, en la ciudad de Nueva York. Mañana se podrá ver en los cines USA "Magic Mike". Channing Tatum, quien interpreta al personaje principal en la película, acudió aThe Today Show. Decenas de bailarines y bailarinas, vestidas con camisetas sin mangas negras de Magic Mike, y para el final Channing ha rasgando su camisa...un verdadero puntazo de Channing. Espero que la peli funcione en taquilla al menos como la legendaria "FullMonty", por nos trae alegría que falta nos hace.

La bella Megan Fox embarazada en el mar

Espero que ahora Megan Fox esté más feliz que de soltera, pero su marido me parece un muermo de narices. Aquí está Megan en bikini y con la tripita, tomando el sol y bañandose en Hawai Beach, no es mal sitio para pasar un buen verano. Megan Fox confirma el embarazo presumiendo de panzita en Hawai con su esposo Brian Austin Green. El embarazo de la ex estrella de la saga 'Transformers', mostró sus nuevas curvas en un bikini mientras celebraba su segundo aniversario de boda

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt víctimas de robo

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt fueron robados durante un reciente viaje a Londres. La pareja estaba allí para promocionar la película "Friends with Kids" a principios de este mes, cuando un ladrón les birló con mucha habilidad la tarjeta con la clave del hotel, de su bolso y saquearon la habitación de la pareja. No se dice de que bolso se robó la tarjeta, así que no sabemos si el descuido es de Jon o de Jennifer. Aunque creo que el bolso era el de Jennifer Westfeldt. La estrella de "Mad Men" sigue igual de hermoso, aunque yo ahora prefiero en serie "Juego de Tronos". Por cierto el lunes vimos el décimo y último capitulo de la segunda temporada, se llenó toda la nieve de zombies, era lo que le faltaba a esta historia fantastica. Espero la tercera con ansiedad, igual Sean Bean , (la primera mano que conocimos), es ese zombie a caballo con ojos azules de la escena final.

Chayanne cumple 44 añitos

El guapo Chayanne, nació en Puerto Rico el 28 de junio de 1968, unos meses después del típico y recordado "Mayo francés", no tiene nada que ver con Chayanne, pero es un poco de hierba que rellena el post. Es cantante, actor y bailarín, cosa bastante normal con un cuerpo como el suyo, si empiezas muy joven en el mundo de la farándula, y Chayanne empezó con el grupo musical "Los Chicos", de ahí hasta haber vendido más de 40 millones de discos, en su larga trayectoria. Chayanne está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse. Tienen dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. Ahora está de tour con el espectáculo "Gigante2" (los dos gigantes son Marc Anthony y Chayanne). Feliz Cumpleaños, Chayanne!! El 29 de setiembre tendrán un concierto en el Estadio Nacional de Costa Rica.
Leer Más:  Vienen Marc Anthony y Chayanne

Miley Cyrus y Liam en Australian Film Awards

Los premios del cine australiano en EEUU, se celebraron ayer miercoles 27 de junio. Miley Cyrus y Liam Hemsworth acudieron cogidos del brazo, (casi como los cuarentones casados), a los Premios del Cine Australiano del 2012 , y cena benéfica en Centure City, California. Entre los homenajeados, Liam y la actriz Yvonne Strahovski con AIF Breakthrough Awards, por las contribuciones positivas a la industria del cine australiano. El AIF president Andrew Warne, dijo de Liam :"Estamos encantados de honrar a Liam Hemsworth con el Premio Revelación 2012. Demuestra que será una estrella, puesto que encadena películas importantes, o sea, no para de rodar".
FUENTE: Miley Cyrus & Liam Hemsworth's Night at the 2012 AIF Awards

Belén Rueda con "Luna" gana a Sharon Stone

Dicho así parece raro, no es normal que a Sharon Stone la gane Belén Rueda, ni en el cine ni en el ring de boxeo. Belén Rueda interpreta a Sara, la nueva jueza de Calenda. Pero mira por donde, el programa lacrimógeno de Tele cinco "Hay una cosa que te quiero decir", (que parece un refrito de miles de programas tipo reality de lloriqueos y mandangas), tenía como hada buena invitada a Sharon Stone, y todos dijeron quedar encantados, creo que se grabó el lunes para pasarlo el martes. Pero hete aquí que Antena 3 ha contraatacado con un producto nacional protagonizado por Belén Rueda, "Luna, el misterio de Calenda" que se despidió el martes como lider del prime-time televisivo.

Justin Bieber y Selena Gomez divinos

Justin Bieber y Selena Gomez en la premiere del documental de Katy Perry. Ambos iban vestidos con colores a juego con Katy, o sea de rojo en diferentes tonalidades, pasando por el fresa o rosa...muy relindos.

Angelina Jolie vuela

Angelina Jolie en su papel de "Maléfica" vuela como Superman, o parecido, aquí la vemos en el set de esta película, atada a una grua dos hombres la suben y bajan, hasta que la escena quede a gusto del director o de quien sea. Menos mal que Angelina parece no tener vértigo... Sus hijos gemelos fueron a ver a mamá como volaba, debe ser extraordinario ver a tu madre arriba y abajo con cuernos de cabra, yo estoy segura que me hubiera puesto a llorar, si hubiera sido mi madre la cabra, de puro susto...

27 de junio de 2012

Ashley Benson y Chord Overstreet juntitos

Ashley Benson y Chord Overstreet saliendo del Chateau Marmont en West Hollywood , en ese mismo sitio fue la "fiesta" de Katy Perry, creo. Chord Overstreet, si no me equivoco, estaba saliendo con Emma Roberts, y Ashley Benson con el estilista de Justin Bieber. O han cambiado ambos de paeja, o ha sido una canita al aire. Hacen muy buena pareja, ambos son muy guapos, rubios y atractivos....

Robert Pattinson, Justin y Selena con Katy Perry en microbús

Después de la premiere del documental de la Perry, se fueron todos los que tenían un cierto peso mediático en una especie de furgoneta o micro bús... Robert Pattinson y Katy Perry, Justin Bieber y Selena Gomez parecen querer evitar a los paparazzi, cuando se dirigen al Chateau Marmont en Hollywood, la noche del martes 26 de junio, ayer noche. Hoy 27 de junio juega España versus Portugal, quien gane, espero que España, se meterá en la final de la Eurocopa de fútbol. Estos jovenes cachorros estrellas de Hollywood celebran por todo lo alto el estreno de "Katy Perry: Parte de mí". La furgoneta, parece que es de Justin, va como el camarote de los hermanos Marx...a tope...como sardinas en lata.

Miley Cyrus con mercedes

Mercedes es la marca de cochazo qe lleva Miley, además blanco, como si hubiera vestido a su mercedes de novia. Estas imágenes son del sábado 23 o del lunes 25 de junio, quizá iba a felicitar a algún Juan, con cierto retraso, por eso fue a la peluquería. Sale, parece, de hacerse el pelo más rubio, o se habrá puesto mechas...está guapa. Algunos dicen que se casa este finde, coincidiendo con el primero de Julio, no creo. De todas formas cuando lo vea me lo creeré, mientras na nay... Pedazo de reloj que lleva la muchacha, como para caersele el brazo. Lo cierto es que está mona, ese sueter verde esperanza clarito es una monada, y de mercedes no hablemos...