6 de junio de 2015

Selena Gomez encantadora por Los Ángeles

Selena llevaba, el día 4 o 5 de junio, una especie de mono gris con unos taconazos, que si me los pongo yo me mato. Iba con su ayudante y amiga Ashley Cook . Selena nos dejó intrigados, diciendo que revelaría algunas cosas. ¿cuando? . Yo creo que no se atreverá a decir ni la mitad de lo que calla. Yo no se si ella necesita ayuda psicológica, pero da la sensación de que si. Nadie le ofrece papeles de cine interesantes, solo hace unas escenas y punto. A veces parece, se le nota la cara, como si hubiera bebido, porque la gente que snifa no se hincha. En fin, espero que se encuentre bien o tenga agallas para poner remedio si algo va mal. Que deje de obsesionarse que no es bueno, y el ejemplo de Lindsay Lohan lo tenemos presente, de estrella a estrellada. Es muy rara la manera de llevar la carrera de Selena, por parte de sus nuevos representantes, no ha hecho nada más que viajes publicitarios, cobrando, a Napa Valley o por allá México. Que demuestre que aún es la Selena estrella de hace cuatro o dos años, antes de que los fans busquen a otra a quien seguir.