23 de junio de 2015

Virginia Saldaña expone en Nueva York

La artista ayamontina participa con cuatro obras en una exposición en la galería Agora de Chelsea. A veces los sueños se cumplen y en ocasiones antes de lo que esperamos. Eso es lo que piensa estos días la pintora Virginia Saldaña, que acaba de ver cómo su obra se exhibe en una colectiva de la galería Agora en el barrio de Chelsea, Nueva York, bajo el título, «Spatial Articulation». Residente ahora en el Aljarafe, su última exposición fue el pasado mes de marzo en la Casa de la Provincia con una temática sobre Marruecos, y de ahí a la Gran Manzana: «La vida es así de increíble porque todo ha sido de forma casual». Hace justo un año la pintora fue a Nueva York de vacaciones. «Dediqué uno de los días a Chelsea, a ver galerías, entramos en una que nos gustó la temática y conocí al director de la galería. Le dije que soy pintora, se interesó por mi obra y se mostró interesado, aunque claro, yo pensé que era por simple amabilidad. Esa galería trabaja con gente consagrada, y yo le dejé una tarjeta y me fui. +++++++Virginia Saldaña expone en Nueva York - ABC de Sevilla