4 de marzo de 2016

Elsa Pataky: "Quiero retomar mi carrera profesional"

Elsa Lafuente Medianu, artísticamente conocida como Elsa Pataky, es una actriz, productora y modelo hispano-rumana. Se dio a conocer gracias a su papel en la serie de televisión Al salir de clase. Wikipedia.Fecha de nacimiento: 18 de julio de 1976 (edad 39), Madrid,España.Ante una gran expectación Elsa Pataky reaparece de nuevo ante los medios en el 25 aniversario de firma 'Gioseppo' como embajadora de lujo. La actriz española derrochó simpatía y amabilidad con la prensa y nos confesó cómo es su vida en Australia junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos. Una vida muy tranquila centrada en su familia, pero, ¿se atrevería Elsa Pataky con un cuarto?.La actriz ha viajado últimamente a su ciudad natal por motivos profesionales, además reconoció que le gustaría pasar más tiempo por aquí: “A mí me gustaría pasar un tiempo en España, y que mis hijos hablen español y estén en la ciudad de donde yo soy”.Elsa regresó hace unas semanas de su viaje en el Himalaya para ‘Planeta Calleja’, en el que viajo también con su marido: “Ha sido increíble el poder disfrutar de un mundo tan diferente, el ver cómo viven las familias, los niños en medio de la nada y cómo disfrutan sin tener nada. Te hacen pensar en que nosotros les estamos dando demasiados caprichos a nuestros hijos”.+++Elsa Pataky no quiere más hijos: te explicamos los motivos

0 comentarios:

Publicar un comentario