22 de noviembre de 2016

Antonio Banderas afirma que sigue queriendo a Melanie

José Antonio Domínguez Bandera, de nombre artístico Antonio Banderas, es un actor, cantante, productor y director de cine español. Wikipedia . Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1960 (edad 56), Málaga, España.----Antonio Banderas ha demostrado saber planificar su tiempo a la perfección y es que en estos últimos dos años, el actor ha hecho de todo. Se ha desenamorado de su ex, Melanie Griffith y vuelto a enamorar de Nicole Kimpel.-------- Es difícil encontrar una mancha en el expediente de Banderas. Ni siquiera su divorcio de Melanie Griffith ha salpicado su reputación. A través de un comunicado, la pareja ponía fin a casi 20 años de unión “de forma meditada, consensuada, amorosa y amistosa”. Banderas afirma que el secreto de la cordialidad de su divorcio es que "Melanie y yo nos seguimos queriendo. Dejamos de funcionar juntos y decidimos separarnos, pero el amor perdura […] A Melanie la seguiré queriendo hasta que se muera o hasta que me muera yo". Pero no todos los divorcios de estrellas de cine son tan amistosos. Al ser preguntado por el mediático y polémico divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor malagueño afirma que "he trabajado con los dos y me da mucha pena, pero en los divorcios de los demás no me puedo meter".+++++++Antonio Banderas: "No necesitamos cuatro papeles para sentirnos casados"

0 comentarios:

Publicar un comentario