22 de enero de 2017

Scarlett Johansson at the Women's March on Washington

Scarlett Johansson es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los ... Wikipedia.Fecha de nacimiento: 22 de noviembre de 1984 (edad 32), Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.-------Scarlett Johansson, a Trump: “Quiero apoyarte, pero quiero que me apoyes a mí y a todas las mujeres”.La marcha de las mujeres que ha reunido hoy a centenares de miles de manifestantes en Washington ha contado con el apoyo y la participación activa de varias figuras relevantes del panorama cinematográfico y cultural de EE.UU., entre ellas las actrices Scarlett Johanson y América Ferrera, además del activista Michael Moore.La protagonista de películas como Lost in translation o Los Vengadores se ha dirigido a la multitud congregada en la manifestación para mostrar su preocupación por las políticas que se propone implementar el recién elegido presidente, Donald Trump, y su efecto sobre las mujeres.La actriz ha centrado su discurso en el derecho de todas las mujeres de acceder a una asistencia médica de calidad y respetar sus derechos sobre salud sexual. Estas palabras adquieren especial relevancia en un momento en el que el modelo sanitario del país está por definir, ya que el primer acto de Donald Trump en el cargo ha sido derogar el conocido como “Obamacare”, considerado como el principal legado del presidente saliente.++++++++Scarlett Johansson, a Trump: “Quiero apoyarte, pero quiero que me ...

0 comentarios:

Publicar un comentario