26 de enero de 2011

Selena Gómez no está embarazada de Justin Bieber



Dentro de que cabeza cabe que Selena estuviera embarazada, ella con 18 y el con 16.
Alguna mente calenturienta se inventó este embarazo.
En internet se inventa de todo, algunos hasta matan y entierran.
Es maravillosa esta gran libertad...si no hubiera locos por cada esquina del PC.
Selena Gómez ha desmentido hoy que esté esperando un hijo de Justin Bieber. La estrella Disney ha querido cortar así los rumores que corrían por Twitter los últimos días. Tanto Gómez como Bieber han sido protagonistas de muchos comentarios sobre su posible relación amorosa.
A mi como pareja me encantan.
Y Justin dentro de unos días cumplirá 17 años.
Deberían programar una gira mundial juntos, sus fans lo agradarían.
De momento Selena, creo que en Febrero actuará con su grupo en Chile y Argentina.
Toda esa gente que ataca, anonimamente, sin motivo a Justin o a Selena, aparte de cobardes son unos envidiosos.

FUENTE:Selena Gómez asegura que no está embarazada de Justin Bieber

3 comentarios:

  1. es cierto selena no puede estar embarazada de justin cuando el tiene 16 y ella tiene 18, ademas siempre inventan cosas raras y ademas como la chica que escribio esto tiene razon estan envidiosos que justin y selena salgan... yo no estoy celosa apruebo que ellos esten juntos. y ademas no son amigos son novios porque en las imagenes los amigos no salen de la mano ellos son novios pero no lo admiten.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, camila, y da gusto que escriba alguien con las ideas claras :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que justin bieber tiene derecho a hacer su propia vida con sus hijos yo soy fan de justin bieber , pero tampoco me estoy muriendo por el como otras fans , yo si puedo ir a unos de sus conciertos voy si no ni modo

    ResponderEliminar