22 de febrero de 2011

Kate Moss se casará con un sello artístico inusual



No quiero decir que la señora Kate se case con un sello de correos que tenga la cara de Elvis Presley.
Lo que intento explicar, si dejo de reírme, es que Kate Moss conocida por su afición a las pinacotecas...es un decir...
Se quiere casar con su novio, cosa lógica, Jamie Hince es el futuro marido.
Pero Kate Moss como no sabe como montar un festejo sin llamar la atención, ha pedido a un amigo, que debe ser pintor se supone, que muestre una de sus instalaciones de arte en la recepción de su boda, la boda de Kate, la muestra del amigo pintor que se llama Tracey Emin.
A mi lo que me interesa es el menú, o me dice Kate que me va a dar de comer...o no voy.

FUENTE:La boda de Kate Moss incluirá una exposición de arte-

0 comentarios:

Publicar un comentario