19 de febrero de 2011

Miley Cyrus se enfada con papá y detrás de John Mayer


La ex niña Disney se ha molestado, enfadado o cabreado, por las declaraciones que hace unos días hizo su padre: "Hanna Montana, la serie claro, es la culpable de los problemas familiares" eso dijo el buen señor.
Por lo visto a Miley le gusta ser la única que lleve la voz cantante.
Miley puede burlarse de Lady Gaga, de Selena o de quien le venga en gana, pero OJO! que nadie diga nada que a la ex niña le jorobe, o te pone en la lista negra.
Por cierto, la nariz de Miley se está volviendo gorda, algo así como la de Belén Esteban antes de operarse, o a mi me lo parece.
Igual son las fotos desde un mal ángulo, pero yo le veo la nariz bastante más ancha que hace un par de años.
El padre de Miley, lo que echa de menos presuntamente es el dinero que se embolsaba gracias a la ex niña, presuntamente que yo no lo se.

Como tampoco se que Miley Cyrus, "como un perrito" por John Mayer
Dicen que
en los Premios Grammy presuntamente estaban pegados y se besaron, yo no lo vi, es lo que leo.

0 comentarios:

Publicar un comentario