21 de marzo de 2011

Arnold Schwarzenegger vuelve a actuar



Arnold Schwarzenegger igual de cachas pero con más años, volverá a la tele el próximo 4 de abril, con una nueva serie.
Arnold Schwarzenegger será el encargado de dar explicaciones en una conferencia de prensa de MIPTV en Cannes el próximo 4 de abril, según informó hoy la publicación 'The Hollywood Reporter'.
Voy a estar pendiente de Cannes me encanta Terminator y Connan, y toda la pesca de películas que hizo Don Arnold Alois Schwarzenegger, Hércules en Nueva York, Depredador es una obra de arte, en Júnior no me gustó, aquello eran gases, también me gustó una que hacía de profe de una guardería...
O sea es uno de mis héroes, me encanta que vuelva...

FUENTE:Arnold Schwarzenegger regresa a la televisión con una nueva serie

0 comentarios:

Publicar un comentario