15 de marzo de 2011

Emma Watson nueva sesión de fotos



Emma Watson, la famosa "Hermione Granger" de la saga Harry Potter, ahora estará bien perfumada.
La casa Lancome la ha escogido como imagen, y han hecho bien, al menos con el rostro de Emma esa firma se verá más actual.
Un modo de captar la atención de la clientela más joven.
Emma Watson es una actriz linda, supongo que ganará en atractivo de cerca, porque a mi por las fotos no me parece nada del otro jueves...sinceramente.
Y como en cine nunca la he visto, ¿que le voy a hacer?, ni Titanic, ni Avatar, ni Harry Potter, ni la comunidad del anillo, están en mi lista de prioridades.
Encima Emma Watson, que yo pensaba que era una adolescente, tiene casi 21 años, justo dentro de un mes los cumple.
Es como Peter Pan, una persona mayor atrapada en cuerpo de niño.
Aunque igual un día veo una peli suya y me hago fan...cosa que dudo...

0 comentarios:

Publicar un comentario