24 de marzo de 2011

Jon Hamm beso con nocturnidad



Jon Hamm el irresistible "Don Draper" de la multipremiada serie de televisión "Mad Men", se encontraba en un party de la película "Sucker Punch".
Y de repente le planta un beso a una chica rubia, que luego se va en un coche, la chica, Don se queda por esa acera caminando.
Lo que me supera es que no conozco a la del beso, y a Jon con barba de días casi se me pasa por alto.
Necesito gafas urgente...me estoy quedando miopona...
Por cierto Jon Hamm trabaja en "Sucker Punch".

Y una mala noticia para los fans de "Mad Men", se retrasa el estreno de la quinta temporada en USA.
Pero no hay nada que temer, están revisando cifras de los contratos.
Y en cuanto el tira y afloja cese, cosa muy probable, se empezará a filmar.
Si tarda un poco más de lo habitual en comenzar la temporada, más ganas tendrán los fans.

1 comentarios:

  1. Nooo él es sólo mío jajaja pues yo ya quiero ver la 7 temporada, para volver a ver a Jon Hamm que cada vez se pone más guapo y su actuación es increíeble.

    ResponderEliminar