20 de marzo de 2011

Selena Gómez canciones más personales


Selena Gómez la estrella Disney, que lanzó su álbum "A Year Without Rain" en septiembre, piensa que ahora el trabajo es más hondo.
Dice Selena: "Hay una (canción) de la que estoy completamente enamorado, la escribió Pixie Lott (estrella británica), que me obsesiona ... Es una especie de balada. Se trata básicamente sobre vivir la vida en el momento, se trata de disfrutar de este momento, y yo estoy disfrutando mucho ahora mismo estoy en el lugar que me apetece ".
Mira que bien, Selena con sus palabras me recuerda la peli "El Club de los Poetas Muertos"(Dead Poets Society)dirigida por Peter Weir en 1989, con poemas de Walt Whitman...“Carpe diem” ...

Por lo visto Selena Gómez está tomando nota de las canciones de su amiga Taylor Swift y piensa que escribir canciones sobre la gente que ha roto su corazón en su próximo álbum es una buena terapia e idea.

Gómez, novia de la estrella del pop Justin Bieber, insiste en que su próximo disco estará lleno de canciones muy personales.

FUENTE:Selena Gomez Writing Songs About Friends Who Broke Her Heart

0 comentarios:

Publicar un comentario