23 de marzo de 2011

Selena Gomez podría dejar la música



Selena Gomez para centrarse en un futuro como actriz, podría abandonar la música.
Cosa que me parece bien, o se es actriz o se es cantante, con la cantidad de actores y músicos, y con lo que cuesta destacar en alguna faceta, si abarcas dos, quizá no seas bueno en nada.
Vanessa H. ya creo que está centrada en su carrera de actriz.
Dice Selena:"Estoy tomando estos pasos que me están llevando gradualmente a donde quiero estar. Quiero ser desafiada como actriz. Quiero hacer cosas nuevas constantemente. Así que ("Monte Carlo", su nueva película) fue otro paso en ese sentido", apunta.
Selena parece dispuesta a hacer lo posible para ser reconocida como actriz, aunque sabe que ser chica Disney marca para que no te tomen muy en serio.
Pero ella está dispuesta a luchar y conseguir ser tomada en serio como actriz.
Y estoy segura de que lo conseguirá, tiene luz de estrella, cosa que pocas de las aspirantes a actrices tienen.

FUENTE:Selena Gomez podría dejar la música por su carrera actora

0 comentarios:

Publicar un comentario