19 de marzo de 2011

Toni Cantó Making of para "Shangay"



Después de la tragedia vivida por Toni Cantó, Eva Cobo y sus familiares , tras la muerte de su hija Carlota en Enero.
El actor parece que quiere salir del armario, o es un truco para que se hable de su ambigüedad sexual.
Aunque después de la tragedia vivida, me parece que esto a Toni le importa un bledo.
Ahora trabaja en una serie de Telecinco "Vida Loca", (reconozco que no la he visto nunca, y no se ni el día ni la hora de su emisión), Toni interpreta a ‘Andrés’, un hombre gay que abandona a su mujer para irse a vivir con su novio.
Me parece que eso le viene que ni pintado.
La revista "Shangay Express" le ha puesto de portada. Y el ya declaró en otra ocasión: "La primera [experiencia homosexual], fue con un grupo de compañeros de clase cuando tenía unos 14 años".
A mi Toni Cantó siempre me ha parecido gay, no digo que lo sea pues no lo se...ni me importa.

FUENTE:Toni Cantó sale del armario

0 comentarios:

Publicar un comentario