15 de abril de 2011

Angelina Jolie y Brad Pitt van al teatro



Angelina y Brad asistieron el 13 de Abril al estreno de "Un dios salvaje" en el Teatro Ahmanson de Los Ángeles.
Siguen guapos como siempre, pero a Angelina le veo muchas ojeras. Igual es la luz.
Pero no tiene la cara resplandeciente.
Brad Pitt y Angelina Jolie estaban muy simpáticos atendiendo a los fans sin ningún problema.
Fueron por la noche a ver la obra "God of Carnage" en el Centro de Teatro Ahmanson Grupo's Playhouse en Los Ángeles.
Que llegó a Los Ángeles con el elenco original de Broadway , Jeff Daniels, Hope Davis, James Harden Gandolfini y Marcia Gay.
Un elenco fantástico, todos fueron nominados para los Premios Tony, y ganaron como la Mejor Obra y el Mejor Director.
La pareja formada por Brad y Angelina se ven cada día más compenetrados.
Y escogen muy bien sus salidas y apariciones públicas.
Se comenta que Brad y Angelina están preparando su boda...veremos...

2 comentarios:

  1. buenos dias: Angelina jolie es extraordinaria,responsable,generosa,colaboradora,tratable y comprensiva muger especial,que siempre esta donde su valores humanos y son necesarios y tiene un gran espiritu que demuestra con el amor de sus hijos y a su familia ,y gran capacidad intelectual para resolver ,creo que es buena candidata a la politica de Estados Unidos de Norteamerica.sinceramente.vicenteblanesmorales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo, me encantaría Angelina como presidente USA, pero es aún joven...
    De momento que filme Cleopatra :)
    Me encanta Angelina, y Brad )

    ResponderEliminar