11 de abril de 2011

Britney Spears tiene canción para Selena Gómez



Confirmando los rumores que se han animado en todo el mundo de la música, un representante de Selena Gomez ha revelado que Britney Spears ha hecho escribir una canción para el estreno del álbum de Selena Gómez en junio.
Selena Gómez ha dicho que es una fan de Spears enorme y le dijo MTV News que ella planea incluir un homenaje a Britney en su próxima gira. "Estamos trabajando en algunas canciones para un homenaje a Spears, y estoy muy feliz por ello, porque me encanta Britney. Yo estaba como, 'tengo que hacerlo'. Quiero hacer un mash-up de todas sus canciones e ir a por ella. "
Selena continuó: "Vamos a hacer sus éxitos," ... Baby One More Time ', y entonces creo que vamos a tratar de incorporar "Toxic" y esa fase. Y entonces podríamos hacer algunas de sus recientes creaciones, cosas nuevas o así".
Desde luego a Selena no hay nada que pudiera hacerla más feliz, pues decía estar obsesionada con Britney Spears.


FUENTE:Confirmed: Britney Spears Penned Track for Selena Gomez

0 comentarios:

Publicar un comentario