10 de abril de 2011

Crazy Stupid Love (2011) HD Official Trailer




Las vueltas que da la vida en internet.
Estaba buscando no se que vídeo de Taylor Lautner, y me ha salido uno de Taylor Swift con su "Back to Decembert" y su maravillosa y romántica (aunque acabara mal) historia.



Desde aquí he querido saber más, y he llegado a Emma Stone, que hace poco, quizá un día o dos, se fue de parrandita con Taylor Swift, he mirado las fotos...
Y al ver a Emma Stone he pensado que se parece un montón a Amanda Seyfried, por sus ojos tipo saltones y a veces cordero degollado, pero así y todo, con esa mirada tan...¿como diría?...¿personal?... ambas son atractivas y resultonas.
Pero no me he parado ahí, con los ojos de Amanda y de Emma, yo me he dicho: "esos ojos los llevó una gran estrella de Hollywood", y he buscado...esos ojos son los que llevaba la gran actriz Bette Davis que en paz descanse.
Por supuesto Bette Davis llevaba esos ojos en la cara muy bien puestos, porque eran suyos....
Y todo esto me ha salido...buscando a Taylor Swift, que me encanta...

0 comentarios:

Publicar un comentario