Cuando Demi Lovato se registró en el tratamiento por "problemas emocionales y físicas", en noviembre pasado, pensábamos que éramos testigos de la desaparición de otra estrella de Disney. Sin embargo, la artista está mejor que nunca.
Además de su entrevista con la anfitriona de GMA Robin Roberts, Demi ha prestado mucha atención a las salas de redacción de la revista Seventeen, Demi no quiere perderse nada, ahora le importa todo.
Ha sido sincera y realista durante la grabación de la entrevista en Nueva York, entrevista que será emitida en unos 10 o 15 días.
Y es que hay que ponerse al día.
Para empezar volver a reencontrarse con sus amistades, pero solo con las que resulten positivas y beneficiosas. A las malas olvidarlas.
Robin respondió a los fans de Demi, vía Twitter, asegurándoles la estrella está mejor que nunca. "Ella se ve muy bien y es feliz. Expresa su reconocimiento por todo el apoyo de sus fans ", escribió.
Los fans no pueden esperar a escuchar a Demi contar su versión de los hechos por primera vez y que el amor esté de vuelta, pronto, en su corazón.
FUENTE:http://www.hollywoodlife.com/2011/03/31/demi-lovato-in-new-york-healing-role-model/
1 de abril de 2011
Demi Lovato habla claro en Good Morning America
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario