19 de abril de 2011

Evan Rachel Wood es bisexual


Evan Rachel Wood no discrimina a posibles pretendientes, sobre la base del género.
Anda, otra que sale del armario, y claro, siendo bisexual tiene el doble de posibilidades de ligar.
Hay gente pa tó...
¿Y no dirán todo esto para salir en revistas?...
Evan Rachael Wood tiene 23 años, su popularidad es por el papel de "Reina Sophie-Ann" en la serie "True Blood".
De su relación con las mujeres, dice Wood, "Yo soy más un poco como el hombre cuando se trata de chicas. Yo soy el dominante, abro las puertas, voy a comprar la cena. Sí, soy romántico ".
¿A qué chica no le gustaría eso?
Pero su entrada en la bi no es nada nuevo.
"Yo era siempre muy andrógina. Chicos, chicas ... Estoy en la androginia en general", estuvo comprometida con el rockero Marilyn Manson."Creo que una de las cosas que la gente se sorprendió de nosotros [ella y Manson] por ser tan diferentes".
"Estoy en constante cambio, estoy en constante crecimiento. Creo que soy un poco polémica? ... Acabo de tratar de mantener algo de misterio, así que espero que la gente realmente no puede poner su dedo en la llaga".


FUENTE:Evan Rachel Wood Reveals She's Bixexual

0 comentarios:

Publicar un comentario