2 de abril de 2011

Halle Berry en bikini por Malibu



Las playas de Malibú el viernes 1 de Abril parecían de verano.
Estamos en primavera pero hace unos días esplendidos, no solo en Malibu, en mi pueblo también.
Halle Berry, aprovechó el buen tiempo, y que no tenía nada mejor que hacer, y se puso un bikini, se cogió a la hijita y a la acompañante, y se fueron de picnic a la playa.
El bellezón de Olivier Martinez no se ve por ningún lado, estaría haciendo la siesta.
Hay que reconocer que Halle Berry sigue teniendo un cuerpo en forma.
Hombre!!! como cuando la de James Bond...quizá no, pero sigue muy bien, ya quisiera yo estar así...de morena no, de buen tipo quiero decir.
Aunque el bikini de Halle es muy casto, parece que lleve un short en la parte de abajo.
Pero da igual, Halle está divina...
A mi lo que más me gusta de Halle es...Olivier Martinez, le sienta estupendamente, a ella y a cualquiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario