27 de abril de 2011

Jennifer Aniston se compra un apartamento de 5,9 millones



Jennifer Aniston se compra un apartamento de 5,9 millones de dólares...
A eso le llamo yo poderío...
Qué poderío tiene la Jenni...lástima que ya no tenga yo edad para que me adopte...
El nuevo apartamento de Jennifer Aniston en Nueva York debe ser divino, y tiene una terraza enorme, pero con un solo dormitorio y un baño, para esos millones que ha soltado el baño debe estar chapado de oro, y las griferías de oro macizo.
Aunque ya me dijeron a mi, que cuantos más años cumples, más pequeña quieres la casa, para no pasarte el día quitando polvo...
Igual Jennifer tiene chacha, como gana tanto en el cine.
¿Ves?, yo de chacha no iría ni de broma, yo como invitada aunque duerma en el sofá sí, pero a limpiar su chabola no voy...que se busque a otra.
¿Significa esto que Jen, a sus 42 o 43 años, está aceptando ser soltera toda la vida?...
Pues no creo, este apartamento debe ser un caprichito para cuando viaje a Nueva York, o una inversión si lo alquila.
¿Estará por la zona de Greenwich Village, donde todos los pijos pagan fortunas por apartamentos más pequeños que la caseta de un perro?...
En fin en fan, querida Jennifer que lo disfrutes....

0 comentarios:

Publicar un comentario