22 de abril de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez en Indonesia



Aquí les tenemos en un restaurante comiendo, no se la hora, puede ser almuerzo o puede ser cena.
Pero lo poco que se ve, parecen a gustito...



Van bien agarraditos, como para no perderse.
Qué bonitos son mis niños, tanto Selena como Justin, aunque Justin, a veces, parece tener malas pulgas.


El día 23 de Abril, Justin tiene un concierto en SENTUL INTERNATIONAL CONVENTION CENTRE de JAKARTA, Indonesia.
Y de ahí rumbo a Australia.
Si dentro de un tiempo siguen siendo pareja, me parece muy bien la decisión que he leído, de que Selena quiere centrarse más en la actuación.
Con uno que cante en casa es suficiente, aunque Justin también va a trabajar como actor, y no me extrañaría que se convirtiera en una estrella, tiene algo especial que arrasa...
Y si Justin hiciera un remake de Grease con Selena, sería ideal, dentro de dos años.
No lo se, ni quiero hacer predicciones, pero estos dos parece que son de los de ideas fijas.
Y, de momento, están muy fijados el uno en la otra, o al revés.
Oye, pues a mi me gustan.
Si a Depp y Beckham les gusta, ¿porqué a mi no?...pues eso.
Y quien tenga envidia que se la coma con ajos, a ver que escuece más...
Qué bonito es el amor, si se junta con el éxito, el dinero y la belleza...

0 comentarios:

Publicar un comentario