7 de abril de 2011

Mariah Carey un embarazo aireado



Mariah Carey ha querido que el mundo no se perdiera, ese embarazo suyo tan íntimo y personal.
Cosa de agradecer.
Pero por mi, querida Mariah Carey no te deberías haber molestado.
Me importa un bledo que poses embarazada o con un salmón noruego.
Aunque has salido bella eso sí, y demuestras que las mujeres embarazadas son bellas...y gordas.
Si lo que supongo has cobrado por las fotos, lo donas para una ONG estupendo.
Y si te lo quedas para ti...mejor, la ONG más necesitada es una misma.
"Life & Style" tiene a la madre de gemelos en portada, y bien orgullosa.
Dice Mariah," mi intención es compartir este momento personal y único con mis verdaderos fans los bebés estaban nerviosos ante el reportaje, y no paraban de Moverse".
Me siento rechazada, yo no soy fan de Mariah, pero sí cotilla, y también he mirado "ese momento personal y único", mi disculpa es...que lo he hecho por hacer un post...

0 comentarios:

Publicar un comentario