28 de abril de 2011

Mark Wahlberg y Justin Bieber juntos en una película


Mark Wahlberg que se ha confesado públicamente admirador de Justin Bieber, tiene en sus planes rodar una película con Justin Bieber, creo que un drama.



A mi me parece haber leído que otro admirador de Bieber, Ashton Kutcher, quiere hacer una comedia con el cantante.
Si son reales, y parece que lo son, estos proyectos, Justin puede entrar a formar parte de los actores de Hollywood en poco tiempo.
Ya ha conseguido ser una de las 100 personalidades más influyentes del mundo, según la revista Times.
Justin comentó en su cuenta de Facebook y Twitter: "He estado escribiendo un montón de canciones para grabar este verano ".
Mientras tanto Mark Wahlberg reveló, que tiene proyectos con Bieber para una película, y que a Paramount le interesa la idea.
Justin está encantado, hasta le mandó un vídeo a Mark sin cantar solo actuando.



Mark Wahlberg piensa que es un chaval con mucho talento, que aún está sin descubrir.
Que solo conocemos una faceta artística de Justin, y tiene muchas más.
A mi Justin me encanta le veo un chico original y con mucho talento, que para codearse con cierta fauna vieja del entretenimiento, hay que tener la cabeza bien amueblada...

0 comentarios:

Publicar un comentario