27 de abril de 2011

Megan Fox y Brian Austin Green por Hollywood




Megan Fox y Brian Austin Green saliendo juntos después de comer en Fresh Bites en West Hollywood ,el lunes en Los Ángeles.
La semana pasada, la actriz de 24 años de edad y su esposo de 37 años de edad, estuvieron en Nueva York para asistir a la fiesta del 50 º aniversario Jaguar E-Type.
Parece ser que Megan Fox está intentando hacer desaparecer un tatuaje, justo una especie de cara de Marilyn Monroe.



No me gustan los tatuajes, hacerte esas cosas en la piel me da repelús.
Y si Megan quiere quitarse el tatuaje, a su marido parece que le gusta tenerlos, menudo codo tiene Brian Austin Green, parece roña.
Esta pareja me parece algo rarita, no les veo química juntos.
Mi sensación es que Megan se casó por no estar sola, pero ojalá me equivoque, no la veo feliz.
Aparte de que la popularidad de Megan, coincide que desde que se casó, parece que va apagandose.

0 comentarios:

Publicar un comentario