20 de abril de 2011

Rebecca Black supera a todos en youtube


¿Y quien es esta jovenzuela, de donde ha salido?.
Con lo que me costó enterarme de quien era Lady Gaga, Justin Bieber y el ipad.
Solo me faltaba esta Rebecca.
La Rebeca que más recuerdo es una que tenía un ama de llaves muy especial, "Rebeca" de Daphne du Maurier, me encanta, y la versión cinematográfica "Rebeca" Alfred Hitchcock 1940 es una gozada..."Anoche soñé que volvía a Manderley"...
Pero vamos a lo que vamos, Rebecca Black ha recibido amenazas y eso queridas y queridos no está bien.
Si no os gusta Rebecca Black, no pongáis ni vídeos ni fotos, pero amenazar esta muy feo.
La chica lo único que quiere es triunfar, bueno, ella o su familia, y hacerse ricos como cualquier mortal.
Eso no es para que se la amenace, pobrecilla, una mártir de internet. Y en Semana Santa...
A mi Rebecca Black me resulta simpática, igual dura lo que un estornudo su popularidad...pero bueno...ya tiene algo que casi nadie ha conseguido, excepto la mosca de la tele...

0 comentarios:

Publicar un comentario