4 de abril de 2011

Robert Pattinson y Reese Witherspoon en ACM Las Vegas



Robert Pattinson y Reese Witherspoon fueron unos de los presentadores , en Las Vegas, de los premios de la academia del country.
Estaban guapos...ambos.
Y fueron muy bien recibidos por el público.
A Robert Pattinson y Reese Witherspoon les veremos juntos muchas veces, hasta que se estrene su película "Water for Elephants".
En Las Vegas casi hicieron bailar country a esos elefantes.
¿Se puede estar ya harta de "Water for Elephants" sin que se haya estrenado?...
Pues yo ya lo estoy, aparte de estar hasta la boina de ver emparejados a Robert Pattinson y Reese Witherspoon , me resultan edulcorantes artificiales...
Y eso que a mi Robert Pattinson me gusta, pero Reese Witherspoon no es santo de mi devoción, no es que Reese me disguste, simplemente no me gusta mucho...casi nada...

0 comentarios:

Publicar un comentario