21 de abril de 2011

Selena Gomez : Stylized "Soñar en voz alta"



Ciertamente tiene un horario completo de estos días, pero Selena Gomez recientemente se tomó un momento en sus constantes viajes paraa conversar con la prensa acerca de su línea de moda, "soñar en voz alta."
La estrella de Disney dijo en una sesión VEVO: "Yo no quería solo mi nombre y yo no quería tener mi rostro en una camiseta." "Quería que [la línea de moda] fuera muy real y algo que cualquier persona podía comprar, incluso si no tenía idea de quién era yo ", agregó Gómez.



"El proceso de diseño es divertido para mí. Yo trabajo con dos co-diseñadores, Tony y Sandra, y la primer vez que me reuní con ellos, abrieron mi armario ", explicó Selena metida en la faena de su negocio. "Juntos, hemos escogido algunas de mis piezas favoritas, la tela ... fue muy divertido."
FUENTE:Selena Gomez Talks Style With VEVO

0 comentarios:

Publicar un comentario