13 de abril de 2011

Shakira y Selena Gomez cantan Gypsy



Shakira y Selena Gomez por lo visto cantaron a dúo una canción a un gitano o algo así, y tan a conciencia cantó Selena que en el lugar de Shakira...apareció un gitano...y bien grande castañuelas y todo.
Es un trocito de la serie de Selena "Los Magos de...".
Me encanta como se sonrien y el buen rollito que parecen tener nuestra querida Shakira y nuestra queridita Selena Gómez.
Que ayer fue con su familia a ver un partido de Los Ángeles Lakers, y todos dicen que se la está pegando a Justin Bieber con Nick Jonas, cuando no hay ni una foto que demuestre tal cosa.
En fin, escribir de Selena...vende...aunque sean trolas.
Yo hasta que no veo fotos no me creo nada, tengo que ver para creer.
Shakira y Selena Gomez grabaron estas escenas hace ya tiempo, pero yo las he visto ahora, y me han encantado ambas.
Parecen resimpáticas...

2 comentarios: