3 de agosto de 2011

Helen Mirren, el mejor cuerpo del año

Hombre, pues me alegro, no es normal que una dama de 66 años supere a las más jóvenes.
Claro que esta distinción está hecha por una cadena de gimnasios en California.
Y podría ser, digo podría porque no lo se, podría ser que justo a esos gimnasios no vayan algunas actrices más jóvenes.
Y podría ser que Helen Mirren fuera socia del club del gimnasio.
Pero dejando aparte suspicacias, me parece muy bien que Helen Mirren con 66 años sea "El Cuerpo" del momento.
En hombres ganó David Beckham, eso ya me parece lógico.
Que santa casualidad los dos ganadores son británicos...la madre patria tira mucho de sus hijos...
En mujeres Jennifer López quedó la cuarta, no les deben gustar a los encuestados las curvas de JLo, porque viendo a la ganadora Mirren, no le ves ninguna curva excepto cuando circula en coche y da la vuelta a las calles.
Del cuerpazo de David Beckham, no tengo nada que decir, estoy de acuerdo..

0 comentarios:

Publicar un comentario