2 de agosto de 2011

Sissy Spacek con estrella en Paseo de la Fama



Creo que Sissy merecía esta estrella o este homenaje hace ya bastante tiempo.
"Carrie" (1976), que la lanzó a la fama, fue un papel desagradable, y me parece que marcó sus trabajos.
Ganó un Oscar en 1980, por "Quiero ser libre" (Coal Miner's Daughter), biopic o historia de la cantante Loretta Lynn, estrella de la música country.
Y ha sido nominada cinco veces más, además de ganar tres Globos de Oro y muchos más premios.
Pero creo que nunca ha sido una actriz muy popular, comparada con Meryl Streep, que igual son de la misma edad.
A Sissy Spacek la asocio a dramas, y películas de sufrir.
Para mi "Crímenes del corazón" (1986), es una que me ha gustado.
Dentro de pocos días estrenará "The help" (Criadas y señoras (2011) ), igual también sufre....
Uno de los presentes en este homenaje ha sido el director David Lynch..

0 comentarios:

Publicar un comentario