9 de octubre de 2011

"American Horror Story", serie de los creadores de "Glee"



Dentro de un mes , más o menos, la Fox estrenará la serie "American Horror Story".
Mientras "Glee" sigue acumulando éxitos, haciendo homenajes a grandes cantantes o musicales, aparte de tener una especie de reivindicación en la trama, que a mi me parece una estupidez, no el que salgan homosexuales y discapacitados, más bien me parece estupidez que la gente crea que lo hacen por amor al género humano, cuando la realidad es marketing puro y duro, y punto pelota...todo por la pasta que diría mi primo Depp...de hecho lo dijo...
El creador de "Glee", "Nip/Tuck, a golpe de bisturí", Ryan Murphy, ha trabajado con su coguionista habitual, Brad Falchuk, para dar miedo (no debían haberse molestado a mi ya me da miedo Glee), contarán en una serie trece episodios, "American Horror Story", que Fox estrenará en España el 7 de noviembre a las 21:30h.
Tiene muy buena pinta esta serie "American Horror Story", y el reparto es interesante , Dylan McDermott, Evan Peters, Jessica Lange,Connie Britton, Frances Conroy, Taissa Farmiga, entre otros.
Creo que me encantará....

0 comentarios:

Publicar un comentario