27 de octubre de 2011

Ashley Tisdale tiene el body para el verano



Hay que reconocer, a la vista está, que Ashley Tisdale no será muy alta, pero tiene muy buen cuerpo.
Con el bikini se queda todo a la vista, casi todo, pero lo que no se ve no acostumbra a tener celulitis, bueno en el pandero sí.
Pero en las domingas o lolas no, yo no he visto lolas con celulitis, no es que las haya visto todas, pero no me puedo quejar.
No me puedo quejar ni de lolas ni de panderos, cualquiera que vaya a una piscina sea de club sea municipal, habrá visto lo que yo.
Mujeres en pelota picada y en fila para darse un baño después de nadar...en fin, lo hemos visto todo en lo que respecta al cuerpo femenino y de todas las edades, y se casi seguro que lesbiana no soy, no digo segura del todo porque nunca se debe decir de este agua no beberé, podría decirlo pero no quiero así tengo más morbo...
Pues en este vídeo sale Ashley Tisdale, a cámara lenta, con un bikini, no he tenido paciencia para verlo hasta el final.
Si vosotros lo veis contárselo a otra que a mi no me interesa..

0 comentarios:

Publicar un comentario