26 de octubre de 2011

Chaz Bono y Lacey Schwimmer eliminados de Dancing With the Stars




Yo no se cuantas semanas ha aguantado el hijo de Cher, en el reality "Dancing With the Stars".
Pero se acabó lo que se daba.
"Dancing With the Stars", los jueces o el público , han eliminado a Chaz Bono y su pareja.
Se les notó contrariados, aparte de que todos quieren ganar, pierden una suculenta cantidad por semana.
Seguramente Chaz Bono debería hacer un regimen alimentario y bajar un poco de peso.
Está muy gordo, aunque puede ser debido, creo yo, a las pastillas que presuntamente toman los transexuales, no lo puedo afirmar nunca he sido transexual, y a estas alturas antes que eso me meto a monja...
Pero el prograna, creo yo, ha servido para que gente en el caso de Chaz, no sea mal recibida.
Y al hjo de Cher le ha servido, aparte de ganar dinero, ganar en autoestima.
Cosa que me alegra...lo que no entiendo es que de unos padres tan flacos, salgan chicos tan voluminosos....
Lo de chico es un decir, el niño tiene 42 castañitas, 21 en cada oreja...
Cuando era una niña chiquita, era muy linda...que cambiazo madrededios...
De todo debe haber en la viña del señor...Amén...

0 comentarios:

Publicar un comentario