5 de octubre de 2011

Johnny Depp trabajará mientras le den un pastón



Johnny Depp ha sido más sincero que muchos, y ha dicho que trabaja muchas veces en películas estúpidas, tan solo por la cantidad tan grande de dinero que cobra.
Pues me parece perfecto, ojalá yo pudiera decir lo mismo.
Me gusta más la sinceridad de Johnny Depp , que esos actores que dicen trabajar solo cuando la película está comprometida con algún caso social.
Me encanta Johnny Depp como actor, y por decir verdades como puños en un mundo donde la hipocresía es la reina.



En una entrevista en la edición estadounidense de «Vanity Fair», de cuyo último número es portada, el actor se suelta la lengua a la hora de hablar de su trabajo y la gente que rodea a la industria. «Básicamente, si me van a pagar un dineral absurdo en este momento, lo voy coger», afirma el actor que, acto seguido, matiza que es algo que está obligado a hacer por el bien de su familia, sin preguntarse por la calidad cinematográfica de su trabajo.
Leer MÁS:«Aceptaré todo el dineral absurdo que me paguen por interpretar a ...

0 comentarios:

Publicar un comentario