30 de octubre de 2011

Justin Bieber estará en España el 11-11-11


Al menos eso dijo Pablo Motos, que Justin Bieber visitaría el Hormiguero el once de noviembre de 2011.
Veremos que hace el chaval, si le cortan la cabeza o la cresta que lleva ahora.
Por cierto, Justin es portada del Billboard, y eso para un cantante es muy importante.


Su manager se atreve a comparalo con The Beatles, y no va muy desencaminado.
No lo digo por la calidad de voz, o por la categoria de las canciones.
Lo digo por el fenómeno fans, desde la época de The Beatles no ha habido movilizaciones masivas de fans como consigue Justin.
Para algunos, para mi, me resulta incomprensible este hecho.
Porque publicidad y mercadotecnia están al alcance de muchos, pero el que vende más que todos es el producto Justin Bieber.
Ahora está con un spot de clearasil, eso de los granitos del adolescente, estoy segura que aumentarán las ventas en cuanto ese spot o fotos publicitarias salgan.
Lo que resulta injusto es que culpen a Selena Gómez por sus despilfarros, cuando el se gasta lo que quiere en coches batmovil, o en contratar aviones privados para ir con su séquito a distintos sitios, por ejemplo a Las Vegas, un combate de boxeo con su padre, o con "amigos" a ver partidos en diferentes canchas de USA o Canadá.
Aunque no fuera "novio" de Selena Gómez, haría los mismos gastos o más.
Yo no le he visto a Selena ninguna joya regalada por Justin, puede que la tenga, pero no se ha visto.
Y las compras en tiendas casi seguro que Selena paga las suyas, es una chica que trabaja y también tiene mucho dinero....
Ya me gustaría ver que le ha regalado a Selena, Justin...tengo la sensación que nada...

2 comentarios:

  1. Sobre lo de que Justin no le regala nada a ella se ve que no te has informado bien por que le ha pagado un monton de cosas (alquilar una sala de cine para ellos solos, un hotel de lujo,...) no creo que el le haya permitido a ella pagar todo eso...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no me he informado bien :)
    Pero tu piensa...si alquila una sala de cine el también la disfruta, si busca un hotel de lujo, el también lo disfruta...
    Aparte. cuando va a sus giras con su madre y su séquito, ¿crees que irá a hoteles de una estrella o a pensiones?
    No, va a los sitios de lujo tanto si está con Selena, como si está con su séquito.
    Se ha acostumbrado muy pronto a la gran vida, y ojalá le dure toda la vida.
    No tengo nada ni en contra de Justin ni de nadie, solo escribo opiniones que tengo en ese momento :)
    bss ashley

    ResponderEliminar