8 de octubre de 2011

Justin Bieber gana el Hottest male hottie



Que Justin sea el Hottest male hottie, lo dicen las criaturas australianas con sus votos.
Creo que Selena Gómez ha ganado lo mismo pero en mujer, ahora bien, como no entiendo el inglés vete a saber que ha ganado Selena, hasta puede que sea una calabaza para Halloween.
A mi, de las calabazas, me gustan los buñuelos, también al horno cuando son muy dulces, hasta las pipas de la calabaza son aprovechables.
En cierto modo se parecen a los cerdos, con perdón, que también se aprovecha todo.
Qué sería de España sin sus cerdos, con perdón, esos benditos jamones pata negra, que antes de zampartelo le cantas una saeta, y después de comido, te caen dos pedazos de lagrimones de purita alegría.
Justin gana hottest male hottie en the 2O11 Australian kids choice awards! 7 de Octubre...ayer

1 comentarios:

  1. Sin ánimo de polemizar, me cuesta diferenciarlo de una niña. No me gustaría nada tener esa pinta. Pero bueno, para gustos se hicieron colores, ciertamente...

    ResponderEliminar