12 de octubre de 2011

Megan Fox no tiene cuenta en Twitter



Pues ya ves, parecía tonta y es lista.
Las cuentas en Twitter , para los famosos, solo sirven de estorbo, y para los simples mortales también.
A no ser que tengas una cuenta en Twitter y te aproveches de Twitter, y no al revés que te enganche el Twitter.
Yo solo utilizo esta herramienta para mandar mis post, y ni siquiera entro a mirar, otra herramienta se encarga de Twittear mis post...y por partida doble.
Lo malo del caso es que no recuerdo como me lo monté así.
Dice Megan Fox que ella no quiere decir por Twitter, si va a tal sitio a tomar un café, o si le han quitado la muela del juicio.
Comenta que no es tan importante como para que la gente se interese por ella de esa forma.
Aquí creo que se equivoca, si Megan fuera una persona hipócrita, iría contando por Twitter lo mucho que ama a sus fans, y los fans, algunos, se lo creerían...

0 comentarios:

Publicar un comentario