29 de octubre de 2011

Miley Cyrus en el cumpleaños de Kelly Osbourne



Kelly Michelle Lee Osbourne, de los Osbourne de toda la vida, cumplió 27 el 27 de Octubre.
La damisela, que casi tiene 30, organizó un pequeño o gran sarao en la discoteca Little Door, para festejar la dicha de sumar un año más.
Miley Cyrus era la famosa más conocida, si luego acudieron más no salen en el vídeo.
A mi me suena Kelly como de compañera de reparto en una película de Miley, pero no se cual, aunque Miley ha hecho 3 películas tampoco es tan difícil buscar.
Solo ha estrenado una, la que pescó a Liam.
Luego está el remake de la francesa "LOL" con Demi Moore, que a dios gracias ya tiene, más o menos, fecha de estreno...pero no se cual...
Y luego se dijo que hacía una de policías o algo así, será en la de las pistolas en la que coincidió en el reparo con Kelly.
Kelly es mona, pero viene de rara, igual era gótica la mujer.
Miley asistió sin novio y con maxifalda roja, precaución por si se escapa algún toro ya tiene la capa, y como dice que no lleva ropa interior, mientras torea le vemos el culo....
Ni cobrando me siento yo en una silla que se haya levantado Miley, solo me faltaba pillar lo que sueltan las partes intimas...que guarrada por tintin....
Con el largavistas me ha parecido ver algo chiquito en el cuello de Miley, no creo que sea esa pulga el regalazo de Liam...

0 comentarios:

Publicar un comentario