12 de octubre de 2011

William Levy premio "Califa de Oro"



Anda que el nombre del premio se las trae , ni más ni menos que Califa de Oro, creo que me gusta más La Faraona de Oro o El Eunuco de Plata.
William Levy, es obvio, está muy bueno, aunque su azotea anda de rebajas con los pelos, quiero decir que se está quedando calvo....
Mira por donde, grabó un videoclip con Jennifer Lopez, y ya es conocido y reconocido a nivel estratosférico.
Hay que saber arrimarse al árbol que de más sombra...si es verano, pero como William es caribeño o algo así, vive un eterno verano en su sabrosón cuerpo...
Empecé a conocerle por mi curiosidad pecadora, empezaba el año 2011, y yo buscaba calendarios con buenos maromos a la fresca...y me salió William...empecé a investigar quien era el macizorro... y sigo investigando...



Personalidades como Emilio Azcárraga, William Levy, Maite Perroni, Daniela Romo, Carmen Salinas, Cuauhtémoc Blanco y Pablo Montero, entre otras, recibirán el 'Califa de Oro' en su edición número 28, el próximo 16 de octubre.
El California Dancing Club, llamado también 'El Palacio del Baile en México', por ser el salón de mayor prestigio en su ámbito en el Distrito Federal, se vestirá de manteles largos para la ocasión, pues ahí se llevará a cabo la entrega de reconocimientos.
Fuente:William Levy recibirá el Califa de Oro

0 comentarios:

Publicar un comentario