10 de noviembre de 2011

Ellen Pompeo hoy está de cumpleaños



La actriz Ellen Pompeo, que tiene apellido de emperador romano de antes de Cristo, hoy celebra su cumpleaños, espero que feliz.
Aunque a nadie nos gusta ir sumando milenios...mejor ir sumando que diñarla ...de todas todas...
Me encanta que Ellen sea escorpión, como yo misma mismamente...
A esta buena mujer yo no recuerdo haberla visto en películas, aunque mi memoria ya no es lo que era...
Creo que Ellen Pompeo cumple 42 pero cierto no lo puedo decir, nació el 10 de Noviembre de 1969, casi de mi quinta pero ella mucho mayor...
A Ellen Pompeo la conocemos, al menos yo muy poco, por ser "Meredith Grey" en "Anatomía de Grey" (Grey's Anatomy).
Así que querida Pompeya, feliz cumple reina...y que cumplas muchos más...
Es mona la chica sí...

0 comentarios:

Publicar un comentario