8 de marzo de 2012

Jennifer Love Hewitt in Maxim Magazine



La actriz que el 21 de Febrero cumplió 33 años,



y pasó el día trabajando en "The Client List", es la portada de Abril 2012 de la revista Maxim.
Y no es la primera vez que Jennifer es portada, lo ha sido por cuatro veces, buena señal eso es que su imagen vende.
NO muchas mujeres famosas pueden decir que han alcanzado ese honor ...
Ella le cuenta a la revista, "Yo amo a mi Maxim! Es mi manera de sentir lo bien que me veo. Cada vez que ustedes llaman y dicen que es hora de estar en su portada, yo pienso," Bueno, estoy en buena forma ", y cuando no me llaman, me digo: "Supongo que debería ir al gimnasio".
Cuando apareció en el videoclip de Enrique Iglesias de la canción Hero, la relacionaron sentimentalmente con nuestro divino cantante.
Es la madrina honoraria de la Audrey Hepburn Children's Fund.
Su última ficción, de momento, es "The Lost Valentine".

0 comentarios:

Publicar un comentario