13 de marzo de 2012

Jon Hamm llama idiota a Kim Kardashian



Hombre, Jon Hamm se ha pasado, la idiota no es ni Kim Kardashian o Paris Hilton ni los protagonistas de los estúpidos reality show´s que pululan por todas las televisiones.
Kim Kardashian y la gente "famosa" como ella hacen un papel que debido al éxito es contratado año tras año para tener minutos diarios televisivos.
En mi opinión los idiotas son los que siguen esos bodrios, aunque cada cual es muy libre de embrutecerse como le plazca.
Reconozco que a mi también me extraña ver a la tropa Kardashian o Jenner en las revistas digitales de EEUU.
He tardado un año, o algo así, para enterarme esta familia de la casa de Bernarda Alba quien es...y aún no lo tengo claro.
La estrella de "Mad Men" atestó un golpe bajo en una entrevista con la revista ELLE Reino Unido, añadió que la estupidez se "celebra" en Estados Unidos.
Asegurando Jon que es su libre y personal opinión.
Y Kim Kardashian que está a la que salta, entre otras cosas para ocupar espacio sea en lo que sea, le respondió: "Todos estamos trabajando duro y todos tenemos que respetarnos unos a otros", agregó Kim en su Tweet publicado el lunes 12 de marzo. "Llamar a alguien que dirige su propio negocio, es parte de un programa de televisión exitoso, produce, escribe, diseña y crea, 'estúpido', es en mi opinión, descuidado."
No deja de tener razón la señorita Kim Kardashian , aunque sea una estupidez todo lo que hace, consigue atrapar a la audiencia.
Ahora bien para pedir respeto primero se lo tiene que ganar uno mismo, y eso de casarse y al mes divorciarse por la audiencia, digno de respeto no es, es otra cosa...

1 comentarios:

  1. Las palabras creo que fueron tergiversadas, a lo mejor Jon Hamm tomó a Kardashian como un personaje, que honestamente sí es un poco tonto.

    ResponderEliminar