27 de mayo de 2012

Justin Bieber y Selena Gómez salen a almorzar en Benihana

Justin Bieber y Selena Gómez, supongo, que quieren recuperar las semanas que pasaron separados. Recordemos que Selena Gómez estaba en Bulgaria rodando con Ethan Hawke la película “The Getaway”. Ahora Justin Bieber debe llevar cuidado...pues Selena aprendió el manejo de armas. Selena regresó de Bulgaria el viernes, 25 de Mayo, por la noche, y tuvo un apasionado reencuentro con Justin Bieber. Y el sábado 26 de Mayo, como es normal tuvieron hambre, y Justin Bieber y Selena Gómez salieron para almorzar en Benihana en Sherman Oaks, CA. A mi me parece que no es la primera vez que comen ahí, seguramente quedará cerca de donde viven. Aunque debo reconocer que no tengo la menor idea de sus lugares de residencia, aunque supongo que será por algún lugar de Los Ángeles, como Don Quijote en algún lugar de La Mancha, vete a buscar el lugar que yo no tengo interés, aparte de que me agoto. Dicen que los pantalones que lleva Justin se llaman "pantalones harén", algo de moro si parecen. Pero la gorra amarilla parece un casco de bombero, tiene un melón de considerables dimensiones el muchacho, o sea es de cabeza gorda, menos mal que no es cuellicorto, o parecería de plastilina... Supongo que irían en el coche de Selena, pues en una gasolinera cerca de Encino vimos a Selenilla llenar su Ford Escape con gasolina, ¿iría Justin dentro?, ¿y si iba como no salió para echar gasolina?...que curiosidad...oiga...

0 comentarios:

Publicar un comentario