3 de mayo de 2012

Scarlett Johansson otra con estrella en el paseo


Era raro que Scarlett Johansson no tuviera una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
Yo pensaba que ya tenía, si me hubieran preguntado habría contestado que Scarlett tenía, al menos, una estrella, o unos pies y manos, algo eso seguro.



Pues no, la otrora Musa de Woody Allen, o niña que aprende a susurrar a los caballos, tiene estrella pero a partir de ahora, antes no se que tendría quizá unos manolos como la de sexo en Nueva York.
Yo ni manolos tengo que envidia...
Seguramente para que se "venda" mejor la peli marveliana "Los Vengadores", le han endosado esta estrella, merecida, a la Viuda Negra.
Recibió la estrella número 2.470 del Hollywood Walk of Fame , un paseo obligado para los turistas. "Cuando me dijeron que me iban a dar esta estrella, me dije a mí misma que realmente lo he logrado", dijo Johansson en la ceremonia frente al museo de cera Madame Tussaud y donde la acompañó, entre otros, su compañero Jeremy Renner.
Creo que vuelve con fuerza el blanco y negro para la ropa, como en los sesenta o setenta.
Recuerdo cuando mirábamos a la gente y la cola del cine parecía un tablero de ajedrez...Qué tiempos María Engracia...

0 comentarios:

Publicar un comentario