24 de mayo de 2012

Will Smith en "el Hormiguero" , y en Nueva York

Will Smith siempre que viene a España, triunfa. Aquí por lo visto le queremos mucho. Y no me extraña, desde aquel Principe de Bel Air que nos conquistó, yo dejé de contar las veces que repitieron la serie cuando ya me sabía diálogos de memoria. Esta vez, le tocó recibir a Will el programa de Antena 3 , "El Hormiguero 3.0", y el hombre de negro estuvo a la altura y más, de lo que se esperaba de el. Conquistó a los televidentes, cosa que para Will no es novedad cuando está en España. Anoche tuvo la premiere de "Hombres de negro 3" en Nueva York, en el Ziegfeld Theatre, y estuvo acompañado por Jada Pinkett Smith, Willow y Jaden. Por cierto, ese mal encuentro que tuvo en Rusia con un reportero al cual empujó, Will ha aclarado que ese tipo le besó en la boca. Para mi eso es pasarse muchos pueblos, me besa a mi y del puñetazo le parto el labio. Podeis ver el programa completo en http://www.memousb.com/el-hormiguero-3-0.html
Full Program http://www.memousb.com/el-hormiguero-3-0.html

0 comentarios:

Publicar un comentario