13 de octubre de 2012

Crepúsculo : Amanecer (Parte 2) - Tráiler final en español

Ya se acerca el estreno de la última, supongo, película de la saga "Crepúsculo", "Amanecer 2". No podemos negar que llega precedida de líos amorosos con presuntos cuernos incluidos, en la supuesta relación entre Rob y Kristen. Ni me creo , ni me dejo de creer, la real relación o los reales cuernos, es como un culebrón en sus mejores tiempos, mentiras que parecen verdades, y verdades que son mentiras, como la película de vampiros mismamente. Pero nuestra alma de porteras y porteros, nos hace seguir la problemática emocional como si fuera cosa nuestra. A mi también, tengo que seguir todo este pasteleo para postear actualidad, pero en realidad tanto el estreno como la cosa de los presuntos cuernos...me importan un bledo del copón. Tráiler cedido por Aurum para su difusión como material promocional de la película. Las estrellas, saludan a los fans españoles, esto se pasó por el Festival de Sitges, creo, todo un detalle...

0 comentarios:

Publicar un comentario