25 de diciembre de 2012

Harry Styles y Taylor Swift "Haylor"

Una fuente dijo al Daily Mirror: "Harry y Taylor han pasado mucho tiempo juntos últimamente, ya que realmente disfrutan de su mutua compañía, por lo que decidieron ir en el mini-esquí juntos este fin de semana. Los dos son estrellas masivas y Taylor ya tenía el compromiso de ir a Australia, y la familia de Harry estaban muy dispuestos a verlo durante las vacaciones. Los que les han grabado hablan en español, estamos en todas partes somos como el polvo...de pesados...

2 comentarios:

  1. HOLA...

    Primeramente dejame decir que me ha gustado mucho tu blog, y te tengo una propuesta.

    Yo tambien manejo un blog de farandula, se llama "Hollywood Style" (HS) y me gustaría que nos enlazaramos para intercambiar entradas y enlaces y volvernos blogs hermanos, que te parece?

    visita mi blog y si te gusta podemos enlazarnos y yo pondría tu enlace en mi blog de inmediato, aquí te dejo el link de mi blog... saludos

    Hollywoodstyle2.blogspot.com

    dejame un comentario en cualquier entrada o envia un e-mail a "Medianoche29@gmail.com" e inmediatamente haremos trato... un saludo de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, feliz 2013
    Sería interesante, ya te escribiré, quizá cuando pasen fiestas :)

    ResponderEliminar