16 de diciembre de 2012

Vanessa Hudgens y Taylor Swift, han cumplido años

Taylor Swift, cumplió el 13 de diciembre, jueves, 23 añitos, (unos cinco más que su bello One Direction), aunque Taylor puede permitirse los lujos que quiera, es talentosa, famosa, rica y una belleza, si la muchacha quiere decir que ha cumplido 15 años, no seré yo quen le lleve la contraria. Aunque me parece que Harry es muy joven para ella, ojalá me equivoque, pero no creo que sean mucho tiempo pareja, aunque me gustan...mucho y ambos.
Vanessa Hudgens, un día después , 14 de diciembre, viernes, celebró su velita nº 24. Austin el novio creo que tiene 20 o 21, y ahora esta eln la serie "Los diarios de Carrie". También me gustan, como pareja les veo más posibilidads que a Taylor y Harry....

0 comentarios:

Publicar un comentario